Arda Turan, de 33 años, fue expulsado de Barcelona: Barcelona no está lista para darle un salario anual de 6.5 millones

El 22 de abril, el periódico más grande de España, el periódico Nacional, presentó la situación actual de la jugadora de Barcelona Arda Turan . El contrato de Turan de 33 años con Barcelona expira el 30 de junio. Sin embargo, el Barcelona está listo para expulsar al centrocampista turco de 33 años: ¡no dejarlo regresar al equipo, no darle un contrato y no pagar salario!

En el verano de 2015, Barcelona presentó al fuerte centrocampista Arda Turan del Atlético de Madrid con una tarifa de transferencia fija de 34 millones de euros + 7 millones de euros. Barcelona esperaba que Turan sucedería a Harvey, pero nunca esperó que la patada de Turan empeorara cada vez más.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Turan

Turan fue prestado por Barcelona a otro equipo para jugar fútbol

Pensé que Turan se convertiría en el sucesor de Harvey, pero no esperaba que Barcelona pagaría mucho dinero para introducir un material de desecho. Turan pateó cada vez peor. En enero de 2018, Barcelona prestó a Turan a Estambul, Turquía. El período de préstamo es de dos años y medio y finaliza el 30 de junio de 2020.

Jugando al fútbol en Turquía, Arda Turan también está constantemente en problemas. Tu Chao en mayo de 2018, Turan fue suspendido por 16 juegos debido a insultos, empujones y amenazas al árbitro. Originalmente, el Club de Estambul también estaba interesado en comprar a Turan, pero después de que Turan rompió la catástrofe, Estambul renunció a la idea de comprar; en octubre del mismo año, Turan estuvo involucrado en una pelea y le rompió la nariz al famoso cantante Berkay.

En enero de 2020, Turan solicitó unilateralmente al club de Estambul que rescindiera el contrato de préstamo por adelantado y ya no perteneciera a los jugadores de Estambul. Es lógico que Turan deba informar a Barcelona. Sin embargo, el Barcelona no devolvió al malhumorado centrocampista. Debido a que Turan rompió el contrato de arrendamiento, ¡Barcelona tampoco pagó el salario de Turan! En Barcelona, ​​el salario de Turan es tan alto como 6.5 millones de euros, pero ahora, el centrocampista de Turquía no puede obtener un centavo.

En teoría, Turan sigue siendo un jugador del Barcelona: su contrato con el Barcelona expira el 30 de junio. Pero para Barcelona, ​​Turan ya no es un jugador de Barcelona. Después del 30 de junio, cuando expiró oficialmente el contrato de 5 años entre Turan y Barcelona, ​​los Titanes turcos no tienen relación con Barcelona.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Turan 2020

Barcelona no está lista para pagar el salario de Turan de 6,5 millones de euros

No hay duda de que Turan es uno de los fichajes fallidos en la era de Bartomeu. En la temporada 2013-14 en La Liga, Turan ganó el campeonato en el Atlético de Madrid; sin embargo, el entonces entrenador del Barcelona, ​​Enrique, no pudo controlar al gruñón Turan, y este último no pudo integrarse en el sistema táctico de Barcelona. Durante los dos años de alquiler, Turan continuó causando problemas, y ningún club estaba dispuesto a comprarlo. Barcelona compró 34 millones de euros hace cinco años y compró muchos problemas.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *