¡El valor de Valverde se disparó en un 170%! Entonces Zidane dejó de reclutar a Pogba

La actual epidemia de covid-19 ha provocado la caída del valor de muchos jugadores, pero también hay algunos jugadores cuyos valores no han disminuido, pero siguen siendo altos, como el jugador del Real Madrid Valverde.Un tienda online de Camisetas de futbol replicas 2020 2021.

Según la información del sitio web autorizado de evaluación del valor del jugador «Transfermarkt» , el valor de Valverde ha aumentado un 170% esta temporada, de 20 millones a 54 millones de euros.Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas real madrid historia,camiseta real madrid 2019 replica etc.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Valverde

¡El valor de Valverde se disparó en un 170%!

Valverde es un jugador confiable de Zidane. Antes de que se suspendiera la liga, jugó 32 veces esta temporada y jugó un total de 2068 minutos. Esto lo hizo como Harland el jugador de más rápido crecimiento. Uno.

La «Marca» española dijo que la vitalidad y la amplitud de Valverde es exactamente lo que Zidane espera de Pogba. Ahora Valverde ha ocupado un lugar en el Real Madrid, se ha convertido en la fuerza principal absoluta del equipo. El Real Madrid no pudo presentar a Pogba, pero encontró un mediocampista superior sin gastar un centavo. El «Pogba» que quería ya estaba en el equipo.
Ahora Valverde ha exprimido al veterano Modric en el banquillo y es tratado por el Real Madrid como el sucesor de Modric. Entonces, ¿cómo conquistó paso a paso a los fanáticos de Bernabeu? Sabes que Zidane era muy aficionado a Pogba al principio, pero el crecimiento de Valverde hizo que Zidane olvidara gradualmente a Pogba, ¿qué tipo de magia exuda el mediocampista del segundo equipo del Real Madrid? camisetas real madrid historia
A diferencia de las grandes transferencias anteriores en la ventana de transferencia anual, el Real Madrid obviamente ha convergido mucho en la introducción de jugadores en los últimos años. Ya no enfatiza el valor y la popularidad de los jugadores, sino cuando la alineación se estabiliza gradualmente Introdujo a algunos jóvenes jugadores demonio, después de ver su potencial, el Real Madrid los firmará decisivamente, esperando así el crecimiento de los jugadores jóvenes. Y el adolescente uruguayo Federico Valverde es otro ejemplo de la firma de la «lotería de rascar» del Real Madrid.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Valverde 2020

Valverde es Pogba del Real Madrid

Debe saberse que cuando Valverde se unió al Real Madrid, la tarifa de transferencia era de solo 5 millones de euros, y después de unirse al Real Madrid, rápidamente demostró su valía. Valverde jugó por primera vez para el Real Madrid, el segundo equipo de Castilla y tuvo un buen desempeño. En el equipo nacional, también ganó el Balón de Plata en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2017. Luego fue prestado a A Coruña, y no regresó oficialmente hasta el verano de 2018, y más tarde se convirtió en un jugador importante en el Real Madrid.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *