Messi no solo es talentoso, no sabes que trabaja muy duro

El ex asistente de Barcelona JuanUnzue recientemente aceptó una entrevista con los medios, también recordó los días de cooperación con Messi. El entrenador asistente de Enrique dijo que Messi siempre ha podido mantener un alto nivel, además de su talento, los esfuerzos diarios también son muy importantes.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi

Pocas personas entienden que el éxito de Messi es inseparable de sus esfuerzos.

JuanUnzue dijo: «Hay una cosa que no puedo entender acerca de Messi. Esa es la habilidad que tiene. Con el tiempo, aún puede mantener su fuerza a un alto nivel. Las cosas difíciles son no cambiar. Lo mejor es poder mantener su nivel más alto y trabajar duro para mejorar a lo largo de su carrera. Esto es impresionante «.

«Esto no quiere decir que se haya convertido en el mejor jugador del juego ahora, sino que hizo todo lo posible por diferenciarse. En cada clase de entrenamiento, mostró su ambición y competitividad». «.

«No puedes imaginar su estado en cada juego, y lo que Messi hace cada fin de semana, podemos disfrutarlo todos los días. Tienes que mantener un buen estado cada semana, debes cuidarte todos los días». La gente piensa que eres el mejor, pero a medida que pasa el tiempo, debes trabajar duro todos los días para mejorar continuamente «.

«Messi siempre ha sido un niño pequeño. Aunque su condición física no es buena, siempre quiere mejorar».

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi

El talento de Ronaldinho es mucho mejor que Messi

Durante el período de suspensión, hubo mucha «teoría del talento» entre las principales estrellas. La mayoría de los talentos discutidos se concentraron entre Messi y varias estrellas brasileñas. Al mediodía del 14 de abril, hora de Brasil, la famosa estrella brasileña Rivaldo participó en una entrevista en línea y expresó su opinión sobre la «comparación del talento» entre Messi y varios hermanos brasileños. Watanabe dijo que ha visto a muchas personas «organizar» los talentos de Ronaldinho y Messi. Ha visto varios rankings, y las razones relacionadas parecen muy profesionales.

Sin embargo, en opinión de Rivaldo, estas personas que hacen clasificaciones siempre cometen el mismo error: todas definen el alcance del «talento» desde la perspectiva de su propia cognición. ¿Pero qué estándares incluye el talento de un jugador? Quizás estas personas que están evaluando no están claras. Entonces el periodista le preguntó a Rivaldo, ¿cómo debería juzgar el talento de Messi con varias estrellas brasileñas? Rivaldo dijo: «Con el brasileño como estándar, el talento de Messi puede ser solo la mitad de Ronaldinho, pero este es solo el estándar del brasileño. Quizás esto pueda explicar la razón por la cual Messi no tuvo la Copa Mundial y la Copa América».

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *