¡Barcelona abandonó a Neymar y se quedó con Messi por otro año por 50 millones de euros!

Según la divulgación de «esport3«, debido a la suspensión de La Liga y la Liga de Campeones, los ingresos del club de Barcelona se ven afectados, ¡no tienen forma de fichar a Neymar este verano! Además, Barcelona también tiene una tarea, ¡es renovar Messi! Originalmente, el contrato de Messi para el verano de 2022, Barcelona espera renovar su contrato para 2023, ¡el argentino aumentará su salario, llegando a 50 millones de euros!

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Neymar 2015

Neymar no pudo volver a Barcelona este verano

En el mercado de fichajes, el Barcelona tiene dos objetivos claros, que son Neymar y Lautaro Martínez. Hablando objetivamente, si Barcelona quiere devolver a Neymar, se deben preparar al menos 170 millones de euros, e incluso la tarifa de transferencia final será mucho mayor que este número. Para Barcelona, ​​que ya ha implementado recortes salariales, no pueden pagar tanto.

Incluso si el Barcelona persigue a Lautaro Martínez, todavía esperan intercambiar jugadores o compensar parte de la tarifa de transferencia. Sin embargo, a partir de ahora, el Inter de Milán tiene una actitud fuerte: han proporcionado dos opciones: primero, Barcelona sacó directamente 111 millones de euros de dinero real y plata, y el Inter de Milán gustosamente lo dejó ir; segundo, Barcelona llevó a Gretzman a intercambiar, el Inter de Milán. Quizás considere aceptar.comprar las últimas camiseta barça 2015 en precio muy bajo, estoy seguro de que les encantará, muy cómodo, y nuestro sitio web disfrutar de una buena reputación entre nuestros clientes.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi 2015

Barcelona espera dejar que Messi se quede con un salario anual de € 50 millones

Además de Neymar y Lautaro Martínez, Barcelona tiene una cosa más importante que hacer: el contrato de Messi espera renovar el contrato con Messi para el verano de 2022, pero el propio Messi siempre ha estado en el terreno. ¡Messi renueva su contrato hasta 2023, y su salario anual se elevará a 50 millones de euros!

Obviamente, el club de Barcelona es muy claro, ya sea que Neymar y Lautaro Martínez vengan o no, pero Messi es lo más importante. Esta temporada, la administración de Messi y Barcelona estalló, los gigantes de otras ligas han estado mirando, incluidos el Inter de Milán, la Juventus, el Gran París, el Manchester City, etc.

 Comprar Camisetas de Futbol Argrntina Messi

Neymar y Messi ya no pueden jugar al fútbol juntos

Messi es demasiado importante para el Barcelona. Esta temporada, si el Barcelona no tiene a Messi, puede que se haya caído del grupo del campeonato. Si no hay Messi, el Barcelona nunca será el campeón más popular. Aunque La Liga fue suspendida, Messi tuvo la oportunidad de descansar, desde este punto de vista, es beneficioso para Messi. En cuanto a la firma de transferencia de Barcelona, ​​Messi, naturalmente, quiere que Neymar regrese y que Lautaro se una, pero esta no es su última palabra. Sin embargo, Barcelona presentó a Coutinho, Dembele y otros en los últimos años, y no ayudó a Messi, lo que hizo que Messi se sintiera un poco decepcionado.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *