¡Jovic fue procesado por violar las reglas y sentenciado a 3 años de prisión!

El verano pasado, el Real Madrid gastó 60 millones de euros para fichar al delantero serbio Jovic de Frankfurt. Sin embargo, después de que Jovic se unió al Real Madrid, no lo pasó bien. Se lesionó cuando se unió al Real Madrid y luego se encontraba en un mal estado. Ma presionó firmemente en el banco. Ahora, Jovic se ha involucrado nuevamente. Fue criticado por Vučić por regresar a China para celebrar el cumpleaños de su novia. Luego comenzó a aislarse en su casa, y ahora ha sido procesado e incluso enfrentado prisión.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Jovic

Jovic es procesado por violar las regulaciones de viaje

Recientemente, los medios de comunicación serbios PINK informaron que la policía serbia había apelado contra la violación de Jovic de las normas de separación. Al mismo tiempo, también fue apelado ante el actual mediocampista de Ascoli, Ningovic, a quien se consideró violado. La norma de cuarentena viola el artículo 248 del Código Penal serbio, y los dos enfrentarán una multa de al menos 1.275 euros. Si la situación es grave, los dos serán condenados a prisión de 3 meses a 3 años. La influencia de los dos es realmente genial.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Jovic 2019-20

Esta temporada, Jovic está en el banquillo en el Real Madrid

A principios de marzo, Jovic regresó a Serbia desde el Real Madrid para celebrar a su novia. Después de ir allí, violó las normas de aislamiento y salió en privado durante el aislamiento. Su comportamiento fue criticado por la policía, y luego el presidente serbio Vučić incluso Crítica directa de Jovic: [Si se atreve a salir de nuevo, lo arrestaré directamente. «Y luego, Jovic explicó que regresó a China debido al permiso del Real Madrid, pero el Real Madrid regresó con un asesino de Dios. Dijeron que solo aceptaron el regreso de Jovic al país, pero no le permitieron violar las regulaciones de aislamiento». Esto también empujó a Jovic a la cima de la tormenta.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Jovic 2020

Este incidente es un golpe para Jovic

De hecho, el enfoque de Jovic en ese momento era realmente inadecuado y, por cualquier razón, violó las regulaciones de segregación de Serbia. En este caso, era normal ser procesado. Simplemente no sé, ¿cuál es el resultado final de la acusación? ¿Fue una multa finalmente, o estuvo realmente encarcelado por 3 meses a 3 años? Para ser honesto, si Jovic fue realmente condenado a prisión, tal vez su carrera realmente se arruinó, pero nadie más culpó a otros. ¿Quién lo hizo ignorar la situación general?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *