Rivaldo: Dembele quizás nunca pueda triunfar en Barcelona

La ex leyenda brasileña Rivaldo dijo en una entrevista el jueves que debería ser la mejor fecha para que Barcelona venda a Dembele. Él cree que el papel de Dembele en Barcelona no fue muy bueno, el Barcelona debería centrarse más en el delantero como Neymar persiguiendo a Lautaro.Camisetas de futbol replicas 2020 2021 – Todo el tiempo, ofrecemos productos de calidad y buen servicio a nuestros clientes en todo el mundo.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Dembele

Rivaldo says Dembele cannot achieve in Barcelona

En una entrevista, Rivaldo dijo que había puesto demasiada energía para Griezmann para el Barcelona. Querían entrenarlo y su actuación también nos dejó una profunda impresión, por lo que requiere algo de paciencia. Creo que puedo ver a Griezmann tocando su propio estilo.Bienvenido a comprar camiseta barcelona 2009. Protección de datos. Soporte para el seguimiento de pedidos. Mejor precio garantizado.

Pero cuando mencionó que también es el delantero francés Dembele, dijo: «El Barcelona ha firmado mucho dinero para Dembele hace tres años, pero ha jugado muy poco en el club y no es muy eficiente». Puede que nunca obtenga un logro en Barcelona. Es un jugador muy talentoso. Sin embargo, creo que este verano es el mejor momento para venderlo o cambiar a otros jugadores «.

La suerte de Dembele fue muy mala en los últimos dos años, y a menudo resultó herido, pero aún podemos verlo tener algunos momentos destacados. Aunque no cumplió con las expectativas del público, Rivaldo cree que puede encontrarse con Bole con su club en otros clubes y remodelar su carrera allí. Actualmente, el Barcelona está firmando e intentando fichar a Neymar y Lauta Romadin. Nes, en este caso Dembele se convirtió en un gran problema en el primer equipo de Barcelona, ​​especialmente en la próxima temporada, cuando el equipo puede no tener su lugar, para subsidiar las finanzas o fichar a otros jugadores. Se irá tarde o temprano. En 2017, Dembele pasó de Dort por 125 millones de euros. Actualmente juega 9 partidos con el Barcelona y marcó 1 gol. Además, hay uno rojo y dos amarillos.Comprar camisetas de futbol Barcelona 2020 2021 – 100% poliester. Nombre y numero personalizado.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Dembele 2020

Dembele is often injured in Barcelona this season

Rivaldo también habló sobre el impacto de la reciente crisis de covid-19. Dijo que estos clubes deben preparar un período de amortiguación de varias semanas para restaurar la condición física de todos antes del inicio oficial del juego. Solo de esta forma podremos completar la temporada en un estado más completo y lidiar mejor con el virus.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *