Infectado con Covid-19 + para luchar contra el cáncer, murió el legendario jugador del Atlético Madrid.

El 9 de abril, los gigantes de la Liga, el Atlético de Madrid, anunciaron una noticia desgarradora: el delantero de la leyenda del equipo Miguel Jones murió a la edad de 81 años. El Atlético dijo que rindieron homenaje a Miguel Jones en casa y bajaron sus banderas durante media hora en silencio. Según el informe de «Marca«, Jones había estado luchando contra el cáncer antes, recientemente infectado con el virus COVID-19, su condición se deterioró y desafortunadamente falleció.

Comprar Camisetas de Futbol Atlético Madrid Miguel Jones

El famoso jugador del Atlético Madrid, Miguel Jones, muere de una infección por covid-19

Muchos fanáticos no están muy familiarizados con Miguel Jones, después de todo, alcanzó su punto máximo en la década de 1960. Miguel Jones nació en Guinea Ecuatorial en 1938. Ha jugado para el Atlético desde 1957. Durante los 8 años del Atlético, Miguel Jones rompió 50 veces para el equipo, incluso en 1962. Fue Miguel Jones quien marcó el gol de la victoria para el equipo en la victoria de la Copa de Europa por 3-0 sobre Florencia.También en el último partido de liga el 27 de marzo de 1966, Miguel Jones marcó dos goles para ayudar al Atlético de Madrid a ganar el título de la liga.
Además de un campeón de liga y una Copa de Ganadores de la Copa de Europa, Miguel Jones también ganó tres títulos de la Copa del Rey para el Atlético de Madrid (1960, 1961, 1965).

Como el mismo equipo de la ciudad, el funcionario del Real Madrid dijo: El Real Madrid Club lamenta profundamente la muerte del legendario jugador del Atlético de Madrid, Miguel Jones. Debemos transmitir el coraje y el apoyo a su familia, el Atlético de Madrid y todos los fanáticos del Atlético de Madrid.

Comprar Camisetas de Futbol Atlético Madrid Miguel Jones

Miguel Jones ganó muchos trofeos para el Atlético Madrid

Para rendir homenaje, la bandera del Estadio Metropolitano de Wanda para rendir homenaje a los fanáticos se reducirá a media bandera durante 24 horas.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *