Rakitic fue regañado por los fanáticos de Barcelona por publicar una foto, pero esta vez no se equivocó.

La estrella del Barcelona, ​​Rakitic, no lo ha pasado bien en estos meses. Esta temporada ha sido marginada gradualmente. La ventana de invierno está cerca de dejar el equipo. El caos de alto nivel es caótico. Si hay una epidemia que no se ha visto en cien años, cualquier jugador estará bajo. Hace unos días, revisó el juego clásico en las redes sociales y fue rociado por fanáticos extremos.

El balón que recordó fue el partido clásico en el que Croacia derrotó a Argentina por 3-0 en la Copa del Mundo de 2018. En el acto, debido al extraño error de Caballero, el equipo argentino fue golpeado después de un choque. Rakitic es una figura que fija la figura y marcó el tercer gol de la Legión Lattice en el último momento.

Comprar Camisetas de Futbol Croacia Rakitic

Rakitic publicó una foto de Messi en la Copa del Mundo

La más controvertida es una foto de Messi, quien fue atravesado por él y estaba un poco solo, y muchos fanáticos abusaron de él. De hecho, esto puede ser una especie de representación del mundo interno del propietario del grupo. Después de que Barcelona ha estado explotando a Messi en los últimos años, y después de tener una estrecha relación con el equipo, tal vez quiera desahogarse.

Aunque ganaron el juego maravillosamente, él sigue siendo un jugador del Barcelona. No es apropiado lanzar este tipo de imagen, y los fanáticos pueden entenderlo si tienen resentimiento.
Hoy, Rakitic está marginado por Barcelona, ​​y tiene mucho que ver con la estructura salarial de Barcelona y los intentos anteriores de recomprar a Neymar. Solo se puede decir que Bartomeu llevó a Barcelona a un futuro oscuro.
Davor Šuker, el actual presidente de la Asociación de Fútbol de Croacia, habló recientemente con su compañero Rakitic en una entrevista con ABC Sevilla. En cuanto a los rumores de que este último podría regresar a Sevilla, Suque expresó sus puntos de vista.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Rakitic

El contrato con Barcelona expira, Rakitic puede regresar a Sevilla

Sukh dijo: «Seguiremos prestando atención y esperando el resultado del asunto. Lo que espero es que Rakitic siempre pueda jugar como titular para asegurar que pueda mantener su mejor condición y jugar para el equipo nacional croata».Comprar camiseta sevilla,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Suque, un jugador de tiempo de jugador que una vez jugó para el Sevilla, continuó: «Siempre he esperado que él (Rakitic) vaya bien. Es un jugador extraordinario. Apoyaré al Sevilla toda mi vida, Para este club y Rakitic, siempre los bendeciré «.

A medida que se acerca la ventana de transferencia de verano, muchas personas piensan que Rakitic puede abandonar Barcelona. Los propios jugadores no solo han expresado su deseo de regresar a Sevilla para jugar. Su contrato con el Barcelona solo le queda un año, y lo que sucederá después recibirá mucha atención.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *