Messi descartó los rumores: no planeaba ir al Inter, ni envió dinero a Ronaldinho en prisión

Los medios argentinos TNT Sports informaron que el Inter ya está haciendo esfuerzos para fichar a Messi, y Messi pronto habló a través de las redes sociales y dijo que eran noticias falsas.

Messi envió capturas de pantalla de los informes de los medios en sus redes sociales. Marcó noticias falsas en dos mensajes. El primer mensaje fue que Messi se uniría al Inter, y el segundo mensaje fue que Messi estaba en prisión. Ronaldinho envió dinero.Un tienda online de Camisetas de futbol replicas 2020 2021. Comprar camiseta barça 2014,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi

Messi refutó los rumores en su cuenta personal

Después de marcar las noticias falsas, Messi adjuntó un texto: «Estas son noticias falsas, y las noticias sobre Newells también son falsas. Afortunadamente, la gente no lo creía».

El ex jugador famoso del Barcelona, ​​Rivaldo, también expresó su opinión sobre este rumor en una entrevista.

Rivaldo dijo: «No creo que Messi tenga ningún motivo para abandonar España. Si realmente quiere irse, creo que podría ir a China o Estados Unidos. La premisa de todo esto es cuando ya no tiene un papel decisivo en Barcelona».

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi

Messi puede ir a China o Estados Unidos en el futuro

«Incluso si la transferencia del Inter de Milán es económicamente atractiva para los jugadores, no creo que sea suficiente para convencer a Messi, y creo que es más como si el presidente del Inter hiciera una propaganda de lo que realmente quieren estar en el mercado de transferencias». Hecho «.

«Por supuesto, el Inter es un gran club. Ha habido muchos jugadores sobresalientes en el pasado y ganó muchos campeonatos, pero no puedo imaginar que Messi siga cambiando de equipo cuando está en su mejor momento».

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi 2020

Es poco probable que Messi vaya a Manchester City

Rivaldo cree que esto es solo la bomba de humo del Inter de Milán. «También hay rumores de que el Manchester City también quiere comprar Messi, pero su entrenador Guardiola cree que Messi ahora está donde debería estar, y su desempeño aún es muy bueno, puede contribuir mucho al Barcelona».

«Entonces, en resumen, creo que todos estos son rumores, y creo que Messi solo jugará para un club y terminará su carrera en Europa. Si realmente se fue, entonces irá a China o un club estadounidense, donde Puede disfrutar de otro ambiente, y la presión y la competencia no son tan grandes «.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *